Quiénes somos

Ingesa Anaga es una Correduría de Seguros, que tiene su sede Central en el Paseo Milicias de Garachico nº 1 Edificio Hamilton, planta 5, oficina 64 , Santa Cruz de Tenerife, que está autorizada por la Comunidad Autónoma de Canarias, e inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Corredurías con la Clave J-0019 CAC. conforme a lo establecido en la adaptación Ley 26/2006, de 17 de julio de Mediación en Seguros y Reaseguros Privados.

La Correduría tiene concertado seguro de Responsabilidad Civil según Normativa Vigente.

NUESTRA SOLVENCIA

Esta basada en ofrecerle a nuestros clientes el asesoramiento técnico, y la cualificación de un amplio equipo humano en diferentes áreas profesionales y la experiencia de más de 25 años en sector de la mediación en seguros privados.

Actuamos siempre libremente, sin condicionamientos de nuestros proveedores, nuestro objetivo, como correduría, es asesorar y defender siempre los intereses de nuestro cliente, somos conscientes de que trabajamos en un sector muy competitivo y en continua evolución.

Analizamos, proponemos, recomendamos y aportamos soluciones de mejora para ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor programa de Seguros posible para proteger su patrimonio e intereses.

Atención, a la calidad del servicio, es el centro de nuestra máxima preocupación, nuestro éxito se basa en nuestra aptitud para adaptarnos a los cambios y exigencias del mercado.